Valoraciones Finales

XI CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO
Por la Dra. Pastora Rodríguez, la Dra. Mª Luisa Hortas y el Dr. Francisco Javier Mérida de la Torre, presidentes del Comité Organizador, Científico y Local del Congreso

Video Dra. Pastora Rodriguez

MÁS DE 35 ENTIDADES PRIVADAS HAN PARTICIPADO EN EL 
XI CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO

Cada año, una experiencia nueva. En nombre del Comité Organizador, queremos transmitir al conjunto de entidades privadas e instituciones nuestro agradecimiento. Edición tras edición, la participación de la industria se fortalece y este año ya han sido 35 las empresas que han querido colaborar en nuestro congreso.

Su continua apuesta y confianza por el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico supone un importante apoyo en la consolidación de nuestro congreso como una de las citas ineludibles para los profesionales del sector.

ESPONSOR ORO

abbot.fw beckman roche siemens
       

ESPONSOR BRONCE

menarini diasorin binding ortho
       
sysmex thermo    

COLABORADORES

akalab.fw alexion bd biocros
       
biocros bio rad.fw biosystem cerba.fw
       
diasource euroimnun fijorebio fcs
       
inpeco monlab nim novaBiomedical
       
palex radiometer.fw randox.fw reference
       
sarstedt vacuete vitro werfen

INSTITUCIONALES

akalab.fw alexion    

¡YA DISPONIBLE EN LA WEB!

Está disponible en la web del XI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (www.labclin2017.es) la descarga de certificados de Poster, así como las comunicaciones – consulta de resúmenes y póster. Puede consultar esta información en el apartado de COMUNICACIONES, en PUBLICACIÓN ONLINE.

Además están a su disposición las ponencias que han sido autorizadas por los ponentes que han participado en el Programa Científico del Congreso, puede encontrar esta información en el apartado de PROGRAMA pinchando sobre el título de la sesión.


Y en 2018, ¡NOS VEMOS EN BILBAO!

La décima segunda edición del Congreso Nacional del Laboratorio Clínico se celebrará en Bilbao, del 24 al 26 de octubre de 2018, como fue anunciado durante el Congreso de LABCLIN 2017.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en esta próxima edición del congreso.

¡Os esperamos en Bilbao!


SOCIOS PATROCINADORES