cabecera

Bienvenida

Queridos amigos y compañeros:

El próximo mes de noviembre tendremos el inmenso placer de daros la bienvenida a nuestra ciudad de Málaga, que por segunda vez ha sido distinguida con el honor de ser sede de nuestro Congreso Nacional.

Hemos andado mucho, durante estos años, en aunar criterios y voluntades entre las tres sociedades científicas que han cristalizado en ésta que será la XI edición de uno de los congresos de mayor relevancia en el panorama sanitario nacional en lo referente a número de asistentes e impacto mediático.

Son muchos los retos a los que se enfrenta el laboratorio clínico, que ciertamente incluye amenazas, pero también oportunidades. Los avances en tecnología, de los que tanto dependemos, la redefinición de nuestro papel en el ámbito clínico que incluso ha motivado el cambio de nuestras siglas, la interrelación cada vez más intensa y demandada con los clínicos, el papel de la industria y una exigencia sobre la corresponsabilidad en el uso de los recursos que ya forma parte de nuestro quehacer diario. Todos ellos tendrán cabida en los tres días que compartiremos en Málaga permitiendo el intercambio de experiencias y fomento de las relaciones profesionales y humanas, actualizando simultáneamente nuestros conocimientos.

El Comité Organizador de Congresos, el Comité Científico y el Comité Local estamos volcados en que este, como cada año, el programa científico y el marco donde se desarrollará sean del agrado de todos.

Hablar de Málaga como sede es hablar de sus calles, sus gentes, su luz, sus playas y su esencia, su gastronomía, su cultura y su manera de entender la vida. Deseamos que estos tres días sirvan también para impregnaros de esa esencia y que junto a todo lo anterior os llevéis un poco de esa Málaga que tan bien definió Vicente Aleixandre como Málaga, Ciudad del Paraíso.

Esperamos veros el próximo mes de noviembre y por ello os animamos a venir a este Congreso, cada vez es más el Congreso de todos, tanto a los profesionales como a las empresas del sector que nos honren con su visita.
Para terminar, unos versos del poeta malagueño Salvador Rueda con los queremos animaros a venir a la que deseamos sea desde ahora, vuestra “otra ciudad”.


Málaga es "inglesa" y mora
a la vez que es andaluza;
Guadalmedina la cruza
y el Puerto la condecora;
Gibralfaro la avalora
y la Caleta sin par;
la emblanquece su azahar
y la dora su alegría;
en su torre se abre el día
y a sus pies se rompe el mar.

Os esperamos.

Comité Local

Secretaría Técnica

  • María Cubí, 4 | 08006 Barcelona
  • Tel. +34 932.388.777
  • Fax. +34 932.387.488
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web creada por:

Grupo Pacífico